NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

Siguiendo con el proceso de renovación que está llevando a cabo la web estos últimos días, nos satisface informaros, que hemos incluido un nuevo par de secciones dentro de la web.

La primera es un chat, al que hemos llamado cariñosamente el RETRO-CHAT, que pretende ser un punto de encuentro de la comunidad retro y de todos los aficionados a los videojuegos, la idea de además de que los que se encuentren navegando por la web se puedan comunicar entre ellos, es la de realizar ciber-quedadas con fecha y hora concreta para poder hablar en tiempo real de los temas que más nos gusten.

 

La otra nueva sección de la web, está dedicada a los juegos online, para que después de leer los artículos o ver tus documentales favoritos, te puedas echar unas partidillas sin salir de la web, dado el caracter retro de la misma, hemos decidido incluir juegos como el Mario bros, Sonic, Metal Slug 2, Dragon ball Kart, Pacman, el juego de lucha de Marvel superhéroes, y por incluir algún juego más actual, nos hemos decantado por el Angry Birds y un juego de basket. Por supuesto esperamos vuestras sugerencias y que si algún juego no os gusta o si por el contrario queréis alguno en particular, nos lo hagáis saber a través de comentarios o de nuestro correo.

 

Esperando que os gusten las nuevas secciones y que disfrutéis de ellas, aprovechamos para agradeceros vuestras visitas, correos, comentarios y todo el apoyo que nos trasmitís a diario.

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

Pincha sobre la pantalla para ir a la sección de juegos de la web.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.