Volviendo a 1982 con OBUS

Pues nada, el día está lluvioso, llevo toda la tarde jugando con el Spectrum y el Amiga y me siento nostálgico. Como he parado un rato de jugar, me he puesto un ratito en internet, y suelo ponerme música en el youtube mientras navego, como muchos ya me conocéis, soy metalero hasta la muerte (demasiado viejo para cambiar, supongo je, je, je) y me apetecía escuchar un poco a OBUS, la canción la conocía, pero el videoclip, es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido con sus imágenes, y he decidido compartirlas con todos vosotros. Deciros que el video es del año 82 sino me he informado mal, y en él se muestran imágenes del Madrid de aquellos años (creo que la parte de Vallecas concretamente, pero vamos seguro que alguno puede aportar más datos), ¡madre mía como hemos cambiado, como ha cambiado la ciudad, las casas, los coches, las "pintas" y todo lo demás, pero bueno no me enrrollo más y os dejo el video para que nos transporte al año 82 de nuevo.

¡Abrazos para tod@s!

 

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.