Recuerdos de Kotai

Hablar de Kotai dentro de este mundillo, es hablar de estupendos remakes de míticos juegos con los que hemos disfrutado todos los que apreciamos los videojuegos, y sobre todo, los que tuvimos la suerte de poseer un MSX en su época, por los que Kotai siente una especial debilidad, y que con maestría ha sabido actualizar para que los juguemos en nuestros modernos ordenadores.

Si yo personalmente hablo de Kotai, puedo decir que lo que he tratado con él mediante mails (por desgracia no he tenido la suerte de conocerle en persona), es un tipo estupendo, sencillo, y dispuesto a colaborar contigo si se lo propones como demuestra este artículo que posteamos hoy.

Desde que conocí su trabajo me ha encantado poner sus nuevos proyectos en mi web, porque creo Kotai es muy bueno y que sus proyectos lo merecen y están a la altura de juegos profesionales que gozan de más publicidad y que muchas veces son mucho peores que sus estupendos remakes.

Ahora ha llegado el momento de conocer su historia, a través de él mismo, de como empezó su afición, de su colección y de otras muchas cosas que podrás enterarte leyendo el artículo.

Eso si, si se le puede achacar un defecto, es que no ha hecho un remake del increíble Wonderboy in Monsterland, yo seguiré insistíendote hasta que lo hagas ;). ¡Gracias maestro!

 

Pincha sobre la foto para leer el artículo.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.