Este artículo me la ha mandado una amiga al Facebook, y no me he podido resistirme a publicarlo, la verdad es que es algo que todos sabemos ahora que somos mayores, pero me están dando ganas de enmarcarlo y ponerlo en la habitación de mis hijos, para que aunque solo sea de vez en cuando lo lean y se vayan dando cuenta de lo que les espera ahí fuera.
Bueno pues comenzamos con el artículo, nos ponemos en situación:
Bill Gates volvió recientemente a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo recalcó 11 reglas de vida para que tuvieran en cuenta los chicos:
Escribir comentario
José Andrés (viernes, 09 diciembre 2011 00:19)
Interesantes reflexiones.
Me ha gustado leerlas y conocer un poquito más la forma de pensar de esta celebridad :p
locomosxca (martes, 13 diciembre 2011 00:20)
Me ha gustado leerlo y debo admitir que practicamente tiene toda la razón.
Jaume (martes, 13 diciembre 2011 11:33)
Estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero yo tamién tengo hijos y lo que no creo que debamos hacer es hacerles madurar a la velocidad a la que va la socidead ahora. Cada época tiene sus reglas y son ellos que deben aprender a su ritmo como funcionan estas en cada época/lugar/etapa tenmos que limitarnos a guiar.
Es como si tu hija de 15 años viene llorando un dia porque su primar amor le ha dado calabazas y tu le dijeras, hija no te das cuenta que no estabas enamorada de ése chico sino del amor en si como sentimiento nuevo en tu cabeza?
Que aprendan, como nosotros, no?