Amstrad User fue una revista dedicada al mundo del Amstrad, que comenzó a publicarse en España en octubre de 1985 a un precio de 300 pesetas. La publicación constó de 41 números acabando su publicación en febrero de 1989, por cierto el precio del último número era ya de 425 pesetas. La revista fue sustituida por Amstrad Sinclair Ocio que abandonaba el mundo del Amstrad (ya que ésta había adquirido Spectrum y contaba con más plataformas), pero que finalmente terminaría publicando artículos dedicados a todas los sistemas existentes en el momento.
La revista está en formato .Djvu, un tipo de archivo similar al .pdf, para que podáis leerlo os dejamos en descarga el programa DjvuLibre para que podáis disfrutar de estas revistas.
Escribir comentario
Replica Relojes (lunes, 24 marzo 2014 09:49)
Se trata de un videojuego de terror con un estilo noventero donde hemos mezclado multitud de referencias, desde terror japonés hasta la religión católica, creando así una
Javier (miércoles, 30 diciembre 2015 01:27)
Mil gracias por digitalizar y poner estas revistas en línea. Yo escribí en esta revista en lo que fué mi primer trabajo como "freelancer". Me dió mucho gusto recuperar el material y poder leer de nuevo los artículos, ya que perdí la mayoría de los originales en una mudanza. Me trajo muy buenos recuerdos. Muy agradecido.
Paul Paquet (jueves, 29 septiembre 2016 20:07)
Hola, buenas tardes
No se si podreis ayudarme, pero lo intento.
Tengo un PPC512, el portable de Amstrad, pero perdí el disco de arranque.
Sabeis de alguien que lo tenga y me pueda suministrar una copia,
Gracias y bravo por esta iniciativa que nos trae muchos recuerdos.
Saludos
Paul
Noobsaibot73 (sábado, 29 abril 2017 17:58)
Tuve varios números sueltos de esta revista (igual que de algunas otras), recuerdo que en el número 8 (Creo que el primero que tuve), venían reportajes de dos juegos que me encantaban, el Sir Fred y el Yie Ar Kung Fu, menudos recuerdos... Sobre todo de "Ralk contra el mal"
JR (viernes, 16 febrero 2018 19:00)
Muchas gracias. ¡Qué recuerdos¡